PROTECTORES FINANCIEROS

¿Qué es?


Los seguros suplementarios son muy importantes, ya que proporcionan una cantidad fija de beneficio predeterminada para los gastos extras a los cuales podemos incurrir al momento de un imprevisto de salud. Los Seguros suplementarios suelen tener costos relativamente bajos, por lo que no llegan a ser un gasto desmesurado en cambio, ahorran mucho dinero a personas y familias. Este beneficio extra por seguros Suplementarios pueden aliviar los denominados deducibles, copagos y los ‘out of pocket’ o el máximo de bolsillo, que asume cada individuo. Es bueno tener en cuenta que los seguros suplementarios pueden incluir a varios miembros de la familia, algo muy interesante para cubrir posibles problemas de niños u otros integrantes del hogar que puedan tener algún trastorno médico.


Ciertamente un seguro de salud cubrirá todos los gastos médicos ante una situación de emergencia o enfermedad, pero ¿Cómo pueden respaldarse los gastos del hogar o personales que surjan durante el imprevisto de salud?, En este caso el Seguro suplementario seria nuestro mejor aliado.



Los seguros suplementarios son:


Algo importante que debes saber es que no es necesario tener un Seguro de Salud para contratar un Seguro Suplementario. Puedes aquirir tu poliza de forma independiente. Y también puedes contratar varios de estos seguros al mismo tiempo.


Una póliza de salud suplementaria llega a donde tu seguro de salud corriente no. Por ejemplo: Si algo llega a pasarte y no puedes trabajar, una póliza de seguro suplementario te podrá ayudar.


Te damos algunos ejemplos:


  • Póliza de accidentes
  • Póliza de hospitalización
  • Póliza de cáncer
  • Póliza de enfermedades criticas
  • Póliza de retiro